Hay muchas opciones para financiar nuestra casa. Una de las más populares es el crédito INFONAVIT, gracias a todos los beneficios y las facilidades que otorga, posicionándose así como uno de los más elegidos por los mexicanos. Este tipo de financiamiento representa una opción válida y alcanzable, porque además de ofrecer tasas de interés accesibles, cuenta con apoyos de desempleo, y otras modalidades que protegen a las familias en caso de imprevistos. Estos no son los únicos beneficios, nosotros te decimos todos.
Subcuenta de Vivienda
Puedes utilizar las aportaciones que recibes en tu subcuenta para aumentar la cantidad de tu crédito.
Tasas de interés
Cuenta con uno de los CAT (Costo Anual Total) más competitivos del mercado.
Aportaciones patronales
Este beneficio abre la posibilidad a aportaciones mensuales divididas entre tu patrón y tú.
Variedad de crédito
El INFONAVIT ofrece diversas opciones para poder incrementar el monto del crédito, como pedir uno en conjunto con tu pareja. Otorgando los mismos derechos y obligaciones a ambos para proteger su patrimonio, incluso en caso de una separación.
Otra opción que también tiene esta institución es la posibilidad de pedir un segundo crédito al terminar de pagar correctamente el primero.
Atención personalizada
Tienes la opción de solicitar un asesor personalizado en tu caso, para que te acompañe en todos los momentos del trámite, sin ningún precio. Así podrás estar seguro de que estás usando tu crédito de la mejor manera y de la formas más favorable para ti.