Los animales nos llenan de alegría y buenos ratos. Por eso, quererlos y sentirlos como un integrante esencial de nuestra familia es inevitable. No es raro sorprendernos hablando con ellos, compartiendoles nuestros sentimientos más profundos, dándoles la atención que incluso le daríamos a otra persona. Pero, ¿qué tan extremo puede llegar a ser esto? Esta es la lista de cosas o servicios humanos que puedes encontrar para tus mascotas, que poco a poco van dejando la excentricidad de lado para convertirse en algo cada día más habitual.
Fiesta de cumpleaños
Todos los días hay algo que festejar, y el cumpleaños de nuestra mascota no tiene por qué ser la excepción. Puedes encontrar una variedad de servicios para que la celebración sea algo memorable para todos sus invitados; desde snacks deliciosos para todos los asistentes, pasteles que se caracterizan no exactamente por saber a chocolate, sino a carne u otro tipo de ingredientes que satisfará todos los paladares de los pequeños invitados. Para que no falte la diversión, no te olvides de planear juegos y actividades, ¡Claro que los premios y recuerdos no deben faltar!
Funeral
Decir adiós a un ser querido no es fácil, mucho menos a uno que siempre estuvo incondicionalmente para nosotros. Es por eso que cada vez es más fácil encontrar empresas que brindan los servicios fúnebres para mascotas. Existen distintas opciones para despedirlas, desde obtener sus cenizas para conservarlas, hasta una capilla de velación dónde todos podrán despedirse.
Restaurantes para mascotas
¿A quién no se le antoja consentirse con un buen platillo? Pues tu mascota también lo agradecerá. Hay cada vez más establecimientos que ofrecen comida especial que tiene el mejor sazón y todos los nutrientes necesarios de una comida completa. Incluso estos lugares también piensan en los dueños, y tienen un menú alterno, para que los puedan disfrutar al mismo tiempo.